Powered By Blogger

Tuesday, September 21, 2004

Nati

26 de Enero de 2000.

Nati,

Te escribo para darte una explicación. Sabes que te quiero como a nadie y me duele mucho que me creas capaz de una cosa así. Primero que nada, no deberías de tomar en cuenta lo que dicen lo demás. Tú y yo hemos pasado momentos difíciles y es nuestro amor el que nos ha hecho superarlos.

Ten confianza en mí y en lo nuestro.

Mi corazón es tuyo.

Ray.

28 de Enero de 2000.

Nati mi amor,

Por favor, te ruego que me contestes. Me estoy volviendo loco de pensar en lo que estás pasando. Por favor bebé, contesta el teléfono y dime lo que está pensando esa cabecita tuya.

Tuyo por siempre.

Ray.

30 de Enero de 2000.

Nati,

Hoy hace una semana que nos peleamos, me arrepiento de todas las cosas que te dije. Sabes que nada lo dije con intención de herirte. Tú eres mi amor y estás en el derecho de estar confundida.

Lo único que te pido es que nunca me olvides, y que sepas que en mí siempre vas a encontrar en alguien en quien confiar.

Pienso en tí.

Ray.

6 de Febrero de 2000.

Natita, pollita:

Me había prometido no escribirte, para darte tiempo de pensar las cosas. Pero cada día sin tí es una tortura. El 14 de Febrero esta cerca, sería nuestro primero juntos, me dolería muchísimo pasarlo sin tí. Te amo, creo que nunca te lo había dicho. Perdóname de todas las cosas que no te dije.

Te amo, te amo.

Ray.

10 de Febrero de 2000.

Natalia,

Te escribo sólo para decirte que esta será mi última carta. Ya me cansé de tus caprichos. Sino eres capaz de entenderme, creo que no tiene caso tratar de hacer funcionar lo nuestro. Buena suerte en la vida. Adiós.

Ray.

12 de Febrero de 2000.

Nati amor mío,

Sé que lo que hice no tiene nombre. Mi única excusa es que soy hombre y debo de hacer las cosas que se supone tengo que hacer. Si pudiera regresar el tiempo, jamás lo haría. Estaba borracho y loco por tí.

Ya te expliqué que pasó. perdóname si puedes.

Ray.

13 de Febrero de 2000.

Nati,

Siento que estoy perdiendo la cabeza. Regresaste mi carta anterior. Estaba abierta. Ya se que prometí no volverte a escribir. Me llena de esperanza saber que lees estas líneas, de alguna forma seguimos compartiendo algo.

Contéstame, dime algo lo que sea, que me amas que me odias, algo.

Ray

14 de Febrero de 2000.

Natita,

Tal vez tú eres feliz. El último favor que te pido es que sigas recibiendo estas cartas. Es lo único que me queda. No me rechaces, aunque sea lee mis palabras.

Espero que te hayan gustado las flores, los chocolates, y ¿encontraste el anillo? ¿Te acuerdas que siempre que pasábamos por ahí lo señalabas?

Ray

16 de Febrero de 2000.

Querido Ray,

He recibido todas y cada una de tus cartas. Quiero pedirte que te pongas en mi lugar y que pienses como te sentirías si yo te hubiera hecho lo que tú me hiciste.

Estuve muy triste y después enojada, pero creo que ahora ya puedo hablarte.

Recibí tus flores, los chocolates y el anillo. Las flores las puse en mi cuarto, los chocolates se los comió mi hermana, por que ya sabes que a mí me salen barritos, y el anillo me quedó chico. ¿Lo puedes cambiar?

Tenemos que hablar. Nos podemos ver en el kiosco chico a las 2:30 PM, saliendo de mi clase de 1 PM.

Perdóname no te compré nada.

Nati.

Fabiola

Septiembre 2004

No comments:

Que día es hoy?